Manejo de herramientas digitales de los microemprendedores del mercado municipal de la ciudad de San Lorenzo, año 2023-2024
DOI:
https://doi.org/10.63449/tembiakaaryrekvo.v3i1.33Palabras clave:
Manejo de Herramientas Digitales, microemprendedores, Mercado MunicipalResumen
El propósito de esta investigación fue de indicar los conocimientos sobre el Manejo de Herramientas Digitales de los Microemprendedores del Mercado Municipal de la ciudad de San Lorenzo, año 2023 -2024, que les permitan implementar y fortalecer el uso de las TICs en sus negocios. Y los objetivos específicos fueron: Señalar el manejo de las redes sociales como estrategias de negocios dentro de las herramientas digitales de los microemprendedores del Mercado Municipal de la ciudad de San Lorenzo. Indicar el manejo de sitios web o tienda en línea como estrategias de negocios dentro de las
herramientas digitales de los microemprendedores del Mercado Municipal de la ciudad de San Lorenzo. Enmarcar el manejo del sistema de gestión de contenidos publicitarios como herramientas digitales para sus negocios de los microemprendedores del Mercado Municipal de la ciudad de San Lorenzo. En el estudio participaron 91 microemprendedores: Hombres y mujeres del Mercado Municipal del Mercado de San Lorenzo. La población fue
seleccionada de manera intencional. La Técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos el cuestionario. La investigación relució la falta de la inclusión digital y el aprovechamiento de las TIC para el crecimiento de los pequeños negocios. El trabajo también evidenció el poco conocimiento de los microemprendedores de estas herramientas.
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