Los entornos virtuales como espacios de enseñanza y aprendizaje: Caso de Estudio EDUCAPLAY en la asignatura de Lengua y Literatura
DOI:
https://doi.org/10.69639/arandu.v12i3.1420Palabras clave:
espacios virtuales, educaplay, motivación académica, lengua y literatura, educación básica mediaResumen
El propósito de este estudio fue examinar cómo afecta la utilización Los entornos virtuales como espacios de enseñanza y aprendizaje de lengua y literatura en alumnos de educación básica media, la investigación se basó en un enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo, empleando un cuestionario dividido en cuatro aspectos: Deseo de aprender la materia de lengua y literatura, involucramiento en el estudio en la materia de lengua y literatura, comodidad y disponibilidad de entornos digitales, y evaluación del avance en el aprendizaje en la materia de lengua y literatura, Participaron 80 alumnos, con edades entre 8 y 12 años, provenientes de entornos tanto urbanos como rurales. Los hallazgos muestran una opinión favorable en general hacia el uso de entornos digitales,
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